Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Xiscarexantar

Cocina casera, mediterránea y gallega en Sant Martí, Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Qué te parecería poder degustar los famosos y típicos manjares gallegos junto al mar Mediterráneo? 

Xiscarexantar es un restaurante que como buen especialista de cocina Gallega y Mediterránea tiene como protagonistas de su carta platos frescos, sabrosos y de calidad, para ser servidos en tu mesa, garantizando de este modo que estas materias primas conservan su sabor y propiedades, especializado en cocina gallega tradicional, una cocina fresca y de gran calidad.

Todos sus platos son platos estrella, y no es de extrañar con la interesante propuesta que te podrás encontrar en su carta, como sus gambas a la plancha, el pulpo a la gallega, el caldo gallego, el bacalao a la gallega, el entrecot de ternera gallega o su riquísima fideuá.

Los postres de la casa son una auténtica delicia que no puedes pasar por alto si acudes a este local, ya que pondrán la nota dulce de la velada, siendo especialmente recomendables su tarta de chocolate con nueces o su pudin casero. tampoco se olvidan de las tapas caseras y tradicionales, brindando una gran variedad de tapas de primer nivel.

En nuestro local podrás celebrar cualquier tipo de evento: cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones familiares, eventos de empresa... así como ver un partido de fútbol, tapear, desayunar, comer, cenar...

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer de Pere IV, 59 08018 Barcelona
Carrer de Pere IV, 59 08018 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado