Cocina casera, mediterránea y gallega en Sant Martí, Barcelona

¿Qué te parecería poder degustar los famosos y típicos manjares gallegos junto al mar Mediterráneo? 

Xiscarexantar es un restaurante que como buen especialista de cocina Gallega y Mediterránea tiene como protagonistas de su carta platos frescos, sabrosos y de calidad, para ser servidos en tu mesa, garantizando de este modo que estas materias primas conservan su sabor y propiedades, especializado en cocina gallega tradicional, una cocina fresca y de gran calidad.

Todos sus platos son platos estrella, y no es de extrañar con la interesante propuesta que te podrás encontrar en su carta, como sus gambas a la plancha, el pulpo a la gallega, el caldo gallego, el bacalao a la gallega, el entrecot de ternera gallega o su riquísima fideuá.

Los postres de la casa son una auténtica delicia que no puedes pasar por alto si acudes a este local, ya que pondrán la nota dulce de la velada, siendo especialmente recomendables su tarta de chocolate con nueces o su pudin casero. tampoco se olvidan de las tapas caseras y tradicionales, brindando una gran variedad de tapas de primer nivel.

En nuestro local podrás celebrar cualquier tipo de evento: cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones familiares, eventos de empresa... así como ver un partido de fútbol, tapear, desayunar, comer, cenar...

¡Te esperamos!

Carta y menú

haz clic para copiar mailmail copiado